Tilsa no le teme a la Urraca

Tilsa Lozano sobre Magaly Medina: “Cuanto menos me caiga, los ceros van creciendo”

Asegura que alguna vez nos quisieron juntar, pero no pasó y que ahora no tendría problema en volver a estar cara a cara con la ‘Urraca’. También dijo que que no tiene nada que perdonarle a Jackson Mora, cuya relación marcha muy bien.

Tilsa Lozano aclaró que su relación amorosa con Jackson Mora marcha ‘viento en popa’ y negó que se haya distanciado del peleador, a raíz que fue captado cenando con una señorita en un conocido restaurante. También habló de Magaly Medina y dijo que no tenía ningún problema en estar cara a cara con ella siempre y cuando le paguen una buena suma de dinero.

“Nunca nos peleamos, se inventaron muchísimas cosas. Desde que empecé mi relación con Jackson nunca he dado muchos detalles más allá de lo que ven en mis redes sociales. Yo sabía todo, dónde y con quién estaba (cenando). Confío en él y puede conversar con quien quiera. Hay confianza entre nosotros y eso es lo que realmente importa en una relación. No tengo nada que perdonar, somos felices y es lo importante”, precisó Lozano en entrevista con el programa ‘Salsa con Tomate’, de Radiomar.

A su vez, desmintió que Jackson le haya entregado el anillo de compromiso en su reciente cumpleaños, además, negó que tengan planes de encargar un bebé.

“No necesito de un matrimonio para ser completamente feliz. ¿Si hay planes de tener hijos? Yo tengo los míos y él también. La verdad, me da un poco de flojera el tema de la maternidad”, comentó Tilsa, quien elogió las cualidades de su pareja. 

“Me gustan los hombres feos. Me encanta cómo me trata, me entiende, dice que soy una loca y ha aprendido a llevarme. Es bueno, me escucha, está pendiente de mí, sentirse amada es muy importante”, acotó.

IRÍA A MAGALY TV

Finalmente, aseguró que no tendría problema de ir al programa de Magaly Medina, ‘Magaly TV, la firme’, siempre y cuando le paguen una buena suma de dinero. 

“Alguna vez nos quisieron juntar, pero no pasó. Hoy en día no tengo nada en contra de nadie, pero cuanto menos me caiga (Medina) los ceros van creciendo. Si ella quiere conversar conmigo respetando mi punto de vista, no me peleo con nadie”, refirió.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Regional a20152bcPagina c29a18dbJne fe996a39Familia e0a9160dEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Punto ec62ee0f

Pod2 e0df9c0c

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00