Tilsa Lozano tiene bien marcado a Jackson

Tilsa Lozano afirma que ‘marca’ a Jackson Mora desde su balcón

Tilsa Lozano reveló que el balcón de su departamento en la playa tiene vista a la casa de su enamorado, el campeón de MMA, Jackson Mora.

Tilsa Lozano reveló que su departamento de playa se encuentra tiene vista al balcón del departamento de su pareja, el campeón de artes marciales mixtas Jackson Mora, por lo que lo tiene ‘marcado’.

En un enlace en directo para En Boca de Todos la exconejita de Playboy mostró el balcón de su departamento en la playa, que no solo tiene vista al mar, sino también a la casa del rudo peleador. 

“maju sabes que es lo mejor... que de mi balcón veo el balcón de Jackson, o sea que de acá lo estoy marcando”, sorprendió Tilsa con la revelación.

Según contó la modelo, el departamento de Mora se encuentra cerca. “Me agarró me pongo mis zapatillas (de una marca) y me voy corriendo hasta allá”, manifestó.

TILSA LOZANO NO TENDRÍA PROBLEMAS EN IR AL PROGRAMA DE MAGALY 

Días antes, en una entrevista para RadioMar Tilsa Lozano afirmó que no tendría ningún problema en ir al programa de Magaly Medina, siempre y cuando le paguen una buena suma de dinero.

“Alguna vez nos quisieron juntar, pero no pasó. Hoy en día no tengo nada en contra de nadie, pero cuanto menos me caiga (Medina) los ceros van creciendo”, afirmó ‘Tili’.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Jne fe996a39Punto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dRegional a20152bcEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Pagina c29a18db

Pod2 e0df9c0c

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00