Aconseja a mujeres maltratadas

Stephanie Valenzuela tras careo con Eleazar Gómez: “Quiero decir a todas las mujeres que denuncien, no se queden calladas”

El actor mexicano estará dos meses en prisión preventiva mientras duren las investigaciones.

Stephanie Valenzuela declaró a los medios de prensa mexicanos después de salir del careo con Eleazar Gómez, quien atentó contra su vida al golpearla y ahorcarla, en el Poder Judicial de la Ciudad de México. El actor fue enviado a prisión preventiva durante dos meses mientras duren las investigaciones.

“Quiero decir a todas las mujeres que me están escuchando que denuncien, que no se queden calladas. Yo confío plenamente en la justicia mexicana. Hoy me han demostrado que nos pueden dar toda la seguridad para salvaguradar nuestra integridad", dijo la modelo en las afueras de la sede del Poder Judicial de la ciudad azteca. 

Stephanie Valenzuela aclaró que va a llegar hasta el último para que Eleazar Gómez esté en prisión tras el intento de feminicidio que sufrió.

“Quiero que las cosas sigan su curso con la justicia. Quiero agradecer a todos por la muestra de apoyo que me han llegado desde mi patria, Perú, y la gente de acá”, concluyó. 

Pese a que los periodistas mexicanos intentaron hacerle más preguntas, Stephanie Valenzuela prefirió retirarse, no sin antes mencionar que dejará todo en manos de su abogado para que se haga cargo del caso contra Eleazar Gómez.

Fuente: ATV


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Punto ec62ee0fEscape 42989b8bRegional a20152bcJne fe996a39Saludable 5fa274c9

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00