Magaly Medina no asistió a conciliación

Sheyla Rojas no llegó a acuerdo con Magaly Medina y advierte: “Me voy a defender con garras y dientes”

Sheyla Rojas salió del centro de conciliación donde tenía que reunirse con Magaly Medina, pero solo estuvieron los abogados de la Urraca. No llegaron a ninguna conciliación y asegura que seguirá el proceso, así dure 20 años.

Sheyla Rojas salió la mañana de este viernes del centro de conciliación donde tenía que reunirse con Magaly Medina, aunque la Urraca se fue de viaje y solo estuvieron sus abogados en su representación. La rubia exconductora de televisión habló para la prensa y contó que no llegaron a ningún acuerdo.

“No se llego a ningún acuerdo pero ya tenemos las actas con las que vamos a seguir el proceso normal como tiene que ser”, dijo Shey Shey. “Hemos intentando llegar a un acuerdo, sobre todo con esta coyuntura que esta viviendo el Perú, hemos tratado de conciliar de ver la mejor forma para llegar a un acuerdo tanto por mi lado como por el otro lado también. Obviamente Magaly ha tenido un viaje con su pareja y no se pudo llegar a ningún acuerdo, agregó.

Sheyla Rojas aseguró que ‘la verdad tiene que salir a la luz’ y que solo lucha por su derecho. “No voy a permitir que me sigan denigrando... Son muchísimas cosas... estamos defendiéndonos con garras y dientes y lo vamos hacer hoy mañána y siempre. Este proceso va seguir, es un proceso largo”, indicó.

Al ser consultada sobre el tiempo que podría tomar su disputa con Magaly Medina, sobre todo en el ámbito civil, el abogado de la rubia aseguró que ‘tiene juventud’ para continuar con el proceso. “Acá tenemos juventud para hacer juicios de 5, 10 o 20 años, sobre todo, porque nos asiste el derecho”, dijo. 

“Nada ni nadie tiene derecho a ventilar mi vida privada ni la de nadie, hacer exposiciòn y difamar a nadie. Así sea un mes, dos meses, tres meses, un año o los años que sean, las ganas de defenderme, las ganas de hacer valer mi derecho no me las va quitar, no me voy a cansar ni mis abogados tampoco”, finalizó Sheyla Rojas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fJne fe996a39Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bRegional a20152bcPagina c29a18dbVocacion 6ec01671

Anuncioscomerciales a7590232

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00