Dan posibilidad a formar un familia

Said Palao y Ale Baigorria hablan de la posibilidad de tener hijos

La feliz pareja de Said Palao y Alejandra Baigorria se dieron una escapadita a Máncora previa a la gran semifinal de EEG, y revelaron cuáles son sus planes a futuro.

La pareja conformada por Alejandra Baigorria Said Palao sorprendió a sus fans al escaparse este fin de semana a Máncora antes de la gran semifinal de Esto es guerra

Y desde allí brindaron una conferencia de prensa vía Zoom, donde revelaron muchos detalles de su vida en pareja, entre ellos la posibilidad de tener hijos. ¿Qué dijeron?

Se fueron a disfrutar de su amor hasta el norte del país, pero a la distancia no dejaron de contarnos cómo es va su relación amorosa, dejando claro que irían a paso lento, pero seguro.

Al ser consultado sobre si piensa en la probabilidad de formar una familia con 'Ale', Said Palao reveló que es un tema que por el momento aún no se ha conversado, pero que conforme su relación se vaya volviendo más sólida y madura se analizarán ese camino, pues recién estarían iniciando como pareja.

En ese mismo sentido, Alejandra Baigorria agregó que no habría prisa en ser madre, pues ya tomó las medidas necesarias para poder serlo más adelante: "Recién estamos saliendo, ese es un tema que se verá más adelante si seguimos... El tema de tener hijos es algo que puedo hacerlo sin problema, puedo quedar embarazada a los 40, 42... Por eso he congelado mis óvulos, y así disfrutar".

En tanto, los integrantes de los 'Guerreros' aseguran que están listos para enfrentarse a su exequipo pese al cariño que tiene por la camiseta rojiverde, pero que dejarán todo en la cancha para obtener el título de camino a la Gran Semifinal de Esto es guerra.

¿Qué dijo Alejandra Baigorria sobre su enfrentamiento con Ducelia Echevarria?

Al ser cuestionada por sus desacuerdos con Ducelia Echevarria, Alejandra Baigorria sorprendió al mostrarse tranquila, y asegurar que había conversado con la competidora de Pozuzo.

“Por mi lado no lo hay (problema con Ducelia). Yo soy una persona que lo único que hago es competir y nada más. Para mí hay una línea ahí. Yo he logrado conversar con ella, y esperemos que las cosas se tomen más solo por competencia”, señaló.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bFamilia e0a9160dPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Jne fe996a39Regional a20152bc

Caminos 9661de73

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00