Ricky Trevitazo agresivo con comensales

Ricky Trevitazo reaparece en bochornoso video donde agrede a comensales de su restaurante

El cantante se puso violento con sus comensales, a quien cacheteó y quitó su celular para evitar que grabe. Todo sucedió en su propio restaurante.

Ricky Trevitazo agrede a los comensales que van a su restaurante. En un reportaje de Magaly TV La Firme se observa como el excantante cachete a uno de sus clientes y también le quita el celular para evitar ser filmado.

En la grabación se observa que Ricky Trevitazo empujó a uno de sus comensales. “Ha venido un pata borracho a pedir con prepotencia las cosas, yo sólo lo he botado”, minimiza el cantante su agresión contra cliente cuando es entrevistado por el tema.

El cantante añade que el comensal insultó a su hijo, afirma que por eso decidió agredirlo. “No le he metido un puñete, sólo le di un lapo para que se vaya”, agrega Ricky Trevitazo sobre su pelea con comensal.

Además, el comensal habría intentado defenderse utilizando su celular para grabar la agresión, sin embargo el cantante le quita el teléfono con violencia. Magaly Medina lamentó la crisis por la que atraviesa Ricky Trevitazo.

Fuente: ATV


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Regional a20152bcJne fe996a39Punto ec62ee0fPagina c29a18dbEscape 42989b8b

Horocopo3 99555a02

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00