Tragedia

Policía que acude a caso de violencia familiar cae de segundo piso y queda grave en Chanchamayo

Agente de 22 años intentó subir por escalera para auxiliar a víctima que era golpeada por su hermano

Chanchamayo.- Una llamada de emergencia a la comisaría de La Merced-Chanchamayo terminó en tragedia. Efectivos de policía llegaron hasta el Jr.Palca, donde en el segundo piso de una vivienda se encontraba una mujer pidiendo ayuda ya que era víctima de violencia familiar departe de su hermano.

En un video propalado por redes sociales, se ve cuando los agentes llegan y usan una escalera para subir al segundo piso donde se producían los hechos. Dos efectivos de la Policía Nacional logran subir sin problema, pero cuando el S3 PNP Cristofer Álvaro Santillán (22) está a punto de llegar, la escalera resbala y el efectivo cae de cabeza sobre el pavimento.

Rápidamente el agente fue trasladado al hospital Julio Demarini Caro, pero, por la gravedad de sus heridas lo llevaron hasta el hospital en Huancayo donde su diagnóstico es reservado.

El hecho ocurrió el viernes 27 a las 23:20 horas aproximadamente, sus colegas piden a la población su apoyo para la recuperación del joven policía, para cualquier tipo de ayuda acercarse a la dependencia policial de La Merced.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00