Campaña

Patazas al rescate fue gestor para realizar esterilización en canes en articulación con MPCP

Continuará realizando la campaña de esterilización todo el mes de diciembre en los distintos asentamientos humanos del distrito de Callería

Pucallpa.- Personal del Centro Canino Municipal de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y la Asociación Patazas al Rescate desarrollaron una campaña de esterilización de mascotas en el Barrio La Hoyada con el objetivo de evitar la reproducción de animales sin ningún control y canes callejeros, informó Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico.

El equipo de Centro Canino Municipal y Asoc. Patazas al rescate continuará realizando la campaña de esterilización todo el mes de diciembre en los distintos asentamientos humanos del distrito de Callería, lugares de escasos recursos económicos para esterilizar a una perrita el proceso que se realiza en 30 minutos aproximadamente, todo esto es gracias  a personas de buen corazón que  dieron sus donaciones.

La comuna busca disminuir la superpoblación de mascotas en la calles, como los perros que ocasionan accidentes de tránsito, riego de basura, proliferación de enfermedades,  parasitosis en niños, entre otros, precisó el médico veterinario Jeff Junior Castillo Paredes del Centro Canino Municipal.

La sobrepoblación de perros callejeros en nuestra ciudad se ha convertido en un grave problema social. Según cifras de la Dirección Regional de Salud de Ucayali la mayoría de casos registrados los niños son los más afectados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dPunto ec62ee0fRegional a20152bcJne fe996a39Vocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Escape 42989b8b

Horocopo3 99555a02

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00