Tras fallecimiento por Difteria

Padre de niña que falleció por difteria pide ayuda para trasladar el cuerpo de su hija a Contamana

La intención de los padres es que los restos de la menor descansen en su tierra natal.

Lima.- Tras la muerte de la niña de cinco años diagnosticada con difteria, su padre pidió ayuda a las autoridades para trasladar el cuerpo de su hija a su natal Contamana. “Pido ayuda a las autoridades para llevar a mi hija a Contamana porque allá está mi esposa. Solo somos tres, allá también está mi familia”, afirmó.

El hombre dijo que él también ha dado positivo a la enfermedad y que por ello han recibido medicamentos. No obstante, no presenta síntomas, declaró para Latina.

Además, indicó que los médicos le aseguraron que la aplicación de la dosis completa de antitoxina diftérica sería provechoso y que tenía un riesgo muy bajo, pero que pese a ello su menor hija falleció. “Si el médico sabe que no lo iba a resistir porque le puso eso (antitoxina), eso es lo que yo me pregunto. Me dijeron que había poca probabilidad de riesgo y que era posible que mejore, por eso es que firmo los documentos que me piden”, aseveró.

No obstante, el Hospital Dos de Mayo informó el último sábado que la niña de 5 años diagnosticada con difteria falleció debido a arritmias cardíacas complejas y persistentes causadas por la referida enfermedad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bRegional a20152bcPagina c29a18dbFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Jne fe996a39Punto ec62ee0fSaludable 5fa274c9

Asesoria f7d79570

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00