Les pide que no mienta

Olinda Castañeda desmiente a Amor y Fuego sobre tardanza de Shirley Arica a su boda: “Es totalmente falso, ella es la que ha estado más pendiente”

La modelo fue entrevistada por Magaly Medina sobre la intervención policial a su matrimonio con el empresario Christian Marcial.

Olinda Castañeda indicó que hubieron varias imprecisiones en el reportaje emitido por el programa Amor y Fuego sobre su boda con el empresario Christian Marcial. La modelo habló sobre la supuesta tardanza de su amiga Shirley Arica.

Olinda Castañeda indicó que durante el reportaje que emitió Amor y Fuego sobre su boda se mencionó que Shirley Arica llegó tarde porque la noche anterior estuvo celebrando. Esta tardanza habría retrasado la ceremonia.

No obstante, lo dicho por los reporteros de Amor y Fuego no es cierto, así lo señala Olinda Castañeda. “Lo que habían comentado en un programa de la tarde que dijeron que Shirley llegó tarde y por eso se tuvo que postergar la ceremonia”, precisa.

Magaly Medina bromeó sobre el error del programa de su colega Rodrigo González. “Nosotros lo que vimos fue llegar a una Shirley temprano, lo que seguro no sabían es que tú te casabas de tarde, nosotros como teníamos información de primera mano sabemos que Shirley llegó tempranito”, menciona.

Fuente: ATV


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Jne fe996a39Regional a20152bcSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bPagina c29a18dbPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671

Horocopo3 99555a02

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00