Proyecto

Municipio de Coronel Portillo rehabilitará local y servicios básicos del Mercado Municipal N° 03

Las juntas vecinales son los ojos y oídos de la Oficina de Participación Ciudadana que realizan vigilancia en sus  comunidades.

Pucallpa.- La subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo Patricia Gonzáles Del Águila, informó a los comerciantes del mercado municipal N° 03, que el alcalde Segundo Pérez Collazos tomó la decisión de ejecutar un proyecto orientado a mejorar su techo, servicios higiénicos, construcción y acondicionamiento de un ambiente para la venta de pescado, mejorar el drenaje y pintado externo de local.

Las juntas vecinales son los ojos y oídos de la Oficina de Participación Ciudadana que realizan vigilancia en sus  comunidades, actualmente los miembros del Comité de Seguridad Ciudadana mensualmente reciben una dotación de productos alimenticios como retribución a su trabajo desinteresado en el delicado tema de la seguridad ciudadana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00