Promoviendo

Municipalidad promueve venta de alimentos saludables mercado la Hoyada

Subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, informó que en dicho centro de abastos se viene ofreciendo una variedad de potajes típicos.

Pucallpa.- Impartiendo conocimientos a los comerciantes sobre la importancia de vender productos de primera necesidad en buenas condiciones de salubridad la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo promociona al mercado La Hoyada en el jirón Carmen Cabrejos, recientemente puesto en uso.                                                                                                                           

Patricia Gonzales, subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, informó que en dicho centro de abastos se viene ofreciendo una variedad de potajes típicos, además de productos regionales, cumpliendo todas las medidas sanitarias y en mesas acondicionadas a diferencia de antes que vendían en el suelo.

Finalmente, la funcionaria municipal recomendó a la población acercarse al renovado mercado ubicado entre el malecón La Hoyada y el jirón Carmen Cabrejos, donde será atendido con todas las medidas de sanitarias y comprar productos aptos para el consumo familiar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Regional a20152bcJne fe996a39Escape 42989b8bPunto ec62ee0fPagina c29a18db

Anuncioscomerciales a7590232

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00