Capacitación

Municipalidad, DRAU y programa nacional Tu Empresa capacitaron a productores agropecuarios

Diego Panduro Ruiz, subgerente de Desarrollo Económico, precisó que la política del gobierno municipal portillano es apoyar a todos los sectores de la cadena productiva.

Pucallpa.- La Subgerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y la Dirección Regional de Agricultura apoyados por el programa nacional Tu Empresa desarrollaron un taller empresarial dirigido a productores agropecuarios de los diferentes sectores de la región Ucayali. Entre los temas expuestos destacan formalización digital, impuesto a la renta, evasión de impuestos y obligación de emitir comprobantes de pago

Diego Panduro Ruiz, subgerente de Desarrollo Económico, precisó que la política del gobierno municipal portillano es apoyar a todos los sectores de la cadena productiva, con el único fin de mejorar el conocimiento en asuntos vinculados a su contabilidad del productor agropecuario.

Mientras que Bella Nair Salas Pérez, directora de Promoción y Competitividad Agraria, manifestó que en esta capacitación participó un grupo de asociaciones de productores de productos elaborados. Detalló que los empresarios tienen debilidades en el tema de declaración de impuestos y que uno de los objetivos de la capacitación fue adiestrarlos para que mejoren sus conocimientos contables.

El taller se llevó a cabo en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura de Ucayali con la presencia de 20 empresarios, cuidando los protocolos de bioseguridad  por la emergencia sanitaria vigente por el Covid- 19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00