Pedían dinero a cambio de no mostrar video

Mujeres amenazaban a médico con divulgar video íntimo de noche de placer si no pagaba mil soles

Profesional contactó a mujer en página de internet para tener sexo por dinero, pero luego le exigía mil soles para no difundir imágenes. Policía capturó a hermanas ‘Gata’ y ‘Negra’ cuando recibieron la extorsión.

Una candente noche de placer se convirtió en una pesadilla para un joven médico. El profesional fue extorsionado por la mujer a la que contactó en una página de servicios sexuales, y que le exigió mil soles a cambio de no difundir en redes sociales un video del encuentro íntimo.

El joven de 28 años ingresó a la página ‘Fhotokinesiola’ y obtuvo una cita con una mujer que dijo llamarse ‘Solange’, con quien acordó el precio por sus servicios. 

La pareja se reunió en una habitación del hotel ‘Private’, en la cuadra 1 de la avenida Eduardo de Habich, en San Martín de Porres.

Al culminar el encuentro sexual, ‘Solange’ se puso furiosa y le reclamó a su cliente que el preservativo se había roto y temía quedar embarazada. 

Grabándolo con su celular le solicitó 300 soles adicionales para las pruebas de embarazo y de Sida, pedido al que el galeno accedió y le dio la plata que sacó de un cajero.

Al día siguiente, ‘Solange’, desde su celular y por WhatsApp, envió a su víctima mensajes de extorsión exigiéndole mil soles para no propalar el video que grabó en el cuarto de hotel. Además, lo citó en un parque donde debía realizar el pago. 

Desesperado, hizo la denuncia en la División de Investigación de Secuestros y Extorsión de la Dirincri.

Los detectives montaron un operativo tras fotocopiar 10 billetes de 100 soles y los colocaron en un sobre manila.

CON UN BEBÉ

El agraviado acudió al parque ‘Cahuide’ donde lo citaron y está ubicado frente al hospedaje donde fue el encuentro. En una banca había dos mujeres, una de ellas con un bebé en brazos para no despertar sospechas.

Después de la entrega del dinero, varios detectives que estaban encubiertos detuvieron a las hermanas Astrid (25), ‘Gata’, y Blanca Palomino Campos (40), ‘Negra’.

La ‘Gata’ recibió el sobre y se lo entregó a ‘Negra’.

Se les encontró el dinero fotocopiado, dos celulares, dos tarjetas de débito de un banco y el DNI de una tercera hermana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Vocacion 6ec01671Familia e0a9160dPunto ec62ee0fRegional a20152bcJne fe996a39Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9Pagina c29a18db

Caminos 9661de73

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00