INPE

Mujer trata de ingresar celular dentro de una barra de jabón a penal de Cusco

La fémina camufló el aparato telefónico , pero fue descubierta

Cusco.- Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaria de San Jerónimo (Cusco), detuvieron a una mujer por el presunto delito contra la administración pública, al tratar de ingresar un equipo celular al interior del establecimiento penitenciario de varones Qenccoro.

Graciela Balladares (52) es la mujer que intentó ingresar un celular marca Nokia acondicionado en una barra de jabón, siendo sorprendida en el área de revisión de paquetes por personal del Inpe, que comunicó a la Policía.

Los agentes del orden al tener conocimiento del hecho procedieron a la incautación del aparato celular, introduciéndolo en un sobre lacrado como evidencia con su respectiva cadena de custodia; asimismo, la intervenida fue conducida a la Comisaria de San Jerónimo en calidad de detenida.

El hecho fue comunicado al titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Cusco, quien dispuso continuar las diligencias de ley.

DATO:

-Un mes atrás la Policía y personal del Inpe de este penal, descubrió un drone atascado en el techo de uno de los pabellones penitenciarios, del aparato colgaba una bolsa conteniendo celulares, las autoridades aún investigan el caso.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00