Capacitación

MPCP capacita a empresarios turísticos de Pucallpa con la finalidad de brindar un servicio eficiente

Con el objetivo de fomentar y fortalecer la calidad del servicio de las empresas prestadoras de servicios turísticos de la provincia

Pucallpa.- Con la finalidad de que brinden un servicio eficiente que satisfaga a sus clientes y cumpliendo las disposiciones sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo capacita virtualmente a empresarios turísticos de la ciudad de Pucallpa.

La capacitación virtual vía zoom lo está llevando a cabo la Subgerencia de Desarrollo Económico con el objetivo de fomentar y fortalecer la calidad del servicio de las empresas prestadoras de servicios turísticos de la provincia, con charlas y capacitaciones que permitan adquirir los conocimientos en protocolos de seguridad sanitaria y así permitirles reanudar sus actividades de manera favorable.

El expositor Eberth Guillén Fuentes – Asesor y consultor a nivel nacional e internacional, Licenciado en Turismo y Hotelería abordó el tema “excelencia en el servicio para agencia de viajes y turismo tras el covid-19”, donde explicó sobre la importancia del protocolo sanitario: servicio en agencia de viajes, así como psicología en atención: pasajero post cuarentena y procesos de telemarketing: ciclo del servicio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Jne fe996a39Pagina c29a18dbRegional a20152bcPunto ec62ee0f

Caminos 9661de73

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00