COVID-19

MPCP atiende a adultos mayores en situación de riesgo por la pandemia del COVID- 19

Se contrató 73 personas para el seguimiento en cuatro tipos de alertas en los adultos mayores, como Covid 19, violencia, abandono y alerta de alimentos.

Pucallpa.- Más de 600 adultos mayores en situación de vulnerabilidad por la pandemia del Covid 19 de 6 asociaciones de la  provincia de Coronel Portillo fueron atendidos integralmente por el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad de Provincial de Coronel Portillo, informó Freddy Soplapuco Sosa, subgerente de Desarrollo Social.

Andy Llavapasca, coordinador de la Red de Protección al Adulto Mayor y Personas con Discapacidad Severa del Programa Nacional País, señaló que vienen brindando atención en salud a los adultos mayores por el caso de Covid 19. Para garantizar las atenciones la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo se contrató 73 personas para el seguimiento en cuatro tipos de alertas en los adultos mayores, como Covid 19, violencia, abandono y alerta de alimentos.

El gobierno provincial de Coronel Portillo tiene como principio político atender a personas adultos mayores es situación de vulnerabilidad del distrito en Callería, para ello el alcalde Segundo Pérez Collazos, mediante Resolución de Alcaldía 140-2020 creó la Red de Protección al Adulto Mayo y Personas con Discapacidad Severa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00