Ampayan a Trauco con misteriosa mujer

Miguel Trauco es ampayado de amanecida con misteriosa mujer tras derrota ante Argentina

Miguel Trauco fue captado con la dama a altas horas de la madrugada, según el programa ‘Amor y fuego’.

El futbolista Miguel Trauco fue ampayado por el programa ‘Amor y fuego’ saliendo con una misteriosa mujer tras el partido Perú vs. Argentina, donde la selección peruana cayó por 2-0 ante su similar de Argentina.

Según el avance del programa, Miguel Trauco fue captado con la dama a altas horas de la madrugada, hecho que fue cuestionado por los conductores del programa , Rodrigo González y Gigi Mitre. 

Al ver las cámaras, Miguel Trauco reaccionó muy incómodo y atinó solo a subirse a su camioneta para evitar ser filmado junto a su misteriosa acompañante.

Las imágenes completas del ampay de Miguel Trauco se revelarán este jueves el programa ‘Amor y fuego’, que se transmite a través de Willax. 

Como se recuerda, Miguel Trauco finalizó su relación con su esposa Karla Gálvez y luego fue relacionado con Valeria Roggero, tras ser ampayados juntos comiendo en un restaurante de Italia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00