La misteriosa chica que ampayaron con Trauco

Miguel Trauco: Ella es la misteriosa chica con la que sale de un hotel de madrugada tras perder con Argentina

Solo 30 minutos fueron los que Miguel Trauco estuvo en el hotel con la misteriosa dama tras el partido de la selección ante Argentina.

Miguel Trauco fue ampayado con una misteriosa mujer saliendo de un hotel durante la madrugada, cuando el toque de queda imperaba en el país debido a la pandemia del coronavirus. El jugador incluso abandonó las instalaciones del hospedaje sin las mascarillas correspondientes cuando fue abordado por las cámaras.

Según el programa ‘Amor y fuego’, Miguel Trauco llegó al hotel de San Borja alrededor de la medianoche, cuando la selección ya había perdido por 2-0 ante Argentina. El mencionado programa revela también que el jugador solo estuvo media hora en dicho local.

La señorita responde al nombre de Mariela Arévalo y en Instagram, Miguel Trauco es uno de sus seguidores. Todo parece indicar que esta jovencita sería la nueva pareja del jugador del Saint Étienne.

Al ver las cámaras, Miguel Trauco reaccionó muy incómodo y atinó solo a subirse a su camioneta para evitar ser filmado junto a su misteriosa acompañante. 

Como se recuerda, Miguel Trauco finalizó su relación con su esposa Karla Gálvez y luego fue relacionado con Valeria Roggero, tras ser ampayados juntos comiendo en un restaurante de Italia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Regional a20152bcJne fe996a39Pagina c29a18dbEscape 42989b8bPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671

Qatar 3a017fa6

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00