Demuestran lo mucho que se gustan en redes

Mario Irivarren y Vania Bludau demuestran lo mucho que se gustan en redes sociales

La pareja se prodiga ‘like’ desmotrando que no tienen nada que ocultar.

El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Irivarren y la modelo e influencer Vania Bludau expresan en redes sociales lo mucho que se gustan demostrando que no tienen nada que ocultar.

Esto tras ser ampayados besándose y prodigándose cariño en un restaurante en la Costa Verde. La noticia cayó por sorpresa a propios y extraños, quienes no sabían la atracción que había entre ambos. 

El coqueteo cibernético inició cuando Mario Irivarren colocó una foto con el torso desnudo donde muestra su atlética figura. De inmediato, Vania escribió la frase: “Donde es que se da SUPER LIKE!?” junto a un corazón.

Dos horas más tarde, Vania publicó unas fotos con tan solo ropa interior y Mario Irivarren no demoró en colocar un ‘like’ y una carita con corazones en señal de amor. 

Los seguidores de ambos personas públicos aprovecharon la oportunidad para felicitar a la pareja y decirles que se ven muy bien juntos. ‘Hacen una hermosa pareja’, ‘Asu que suerte tiene Vania’, ‘Todo eso es de Vania. Guapote Mario’”, fueron algunos comentarios.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Familia e0a9160dEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Punto ec62ee0fRegional a20152bcPagina c29a18dbJne fe996a39Saludable 5fa274c9

Caminos 9661de73

Pod2 e0df9c0c


Más leídas - ESPECTÁCULOS


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00