Denuncia que están usando su imagen

Mariella Zanetti alertó que usan su imagen para promocionar pastillas para bajar de peso

La actriz alertó al público que ella no tiene nada que ver con esa empresa.

La actriz y comediante, Mariella Zanetti denunció visiblemente preocupada, a través de sus redes sociales, que están utilizando su imagen para vender pastillas que ayudan a bajar de peso.

Según aseguró, inescrupulosos la han creado un blog donde supuestamente ella da su testimonio de cómo logró bajar de peso, utilizaron fotografías de la época en la que recién había dado a luz e incluso se percató de que han conversado con el público usando su nombre. 

Hace un tiempo he visto que han creado un blog personal con mi nombre promocionando unas pastillas de una marca llamada Dietica, y usan fotos mías bajadas de mi Instagram, fotos con mi bebé recién nacido. Dicen que yo consumí esas pastillas y que por eso bajé peso. Y por eso quiero a través de mi cuenta descartar esa información”, aseguró la actriz según informó América Espectáculos.

Es completamente falso, yo no estoy promocionando esas pastillas. Ese blog no lo escribí yo. Al revisar vi que la gente conversa, da sus testimonios y que yo supuestamente respondo. Tampoco soy yo”, agregó la comediante. 

Zanetti señaló que hace este anunció con el objetivo de cuidar la salud de sus seguidores debido a que no tiene conocimiento de qué contienen esas pastillas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dRegional a20152bcVocacion 6ec01671Jne fe996a39Punto ec62ee0fEscape 42989b8bPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9

Anuncioscomerciales a7590232

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00