Marco Zunino realizará show virtual para niños

Marco Zunino y Miss Laurita presentan obra musical virtual en escenario 3D para toda la familia

Este sábado 12 de diciembre a las 4:00 p.m se realizarán una divertida obra para grandes y pequeños.

El reconocido actor Marco Zunino y Miss Laurita realizarán, este sábado 12 de diciembre a las 4:00 p.m, un divertido musical virtual dirigido a niños y a toda la familia. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web ccpucpencasa.com.

El musical tendrá una duración de aproximadamente una hora, donde se podrán apreciar diversidad de escenarios y trajes que sorprenderán a todos los espectadores. 

Teníamos lista una obra de teatro en el Centro Cultural de la Católica y debido a la pandemia no se pudo estrenar y nos cambió los planes. Estamos muy ilusionados de incursionar en el mundo virtual. Este es un musical muy especial que entregará mensajes claves para todas las familias con niños, especialmente en esta temporada de pandemia” señaló Miss Laurita cuyas canciones son un éxito en el programa educativo que se transmite en televisión nacional “Aprendo en Casa”.

La obra dirigida por Patricia Romero, tiene como objetivo generar un espacio íntegro para tocar el tema de las emociones a través las canciones del álbum Patatús producido por Miss Laurita, donde también tiene participación en algunos videos y canciones del reconocido actor peruano Marco Zunino. 

Los temas que se tocarán en el musical serán la persistencia, ecología, tolerancia a la frustración, concientización y el cómo manejar la tecnología que serán de gran utilidad para los niños y todos los miembros de la familia. Se realizará una pre-venta hasta el 29 de noviembre (precio S/15.00) y la venta regular inicia el 30 de noviembre hasta el estreno (precio S/22.00).

Miss Laurita anunció que está grabando el álbum ‘Doble Patatús’, algunas canciones se encuentran en sus redes sociales y también resaltó que está componiendo el álbum ‘Triple Patatús’ con la participación de otros artistas peruanos. Asimismo, comentó que se encuentra evaluando propuestas televisivas gracias al éxito de los videos y canciones que presentó en los últimos meses en el programa educativo ‘Aprendo en Casa’ y ha logrado buena recepción en los niños.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Jne fe996a39Familia e0a9160dRegional a20152bcPagina c29a18dbPunto ec62ee0f

Pod2 e0df9c0c

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00