Entrevista

"Le dije: 'O nos casamos o ya mejor terminamos'": Luz Elena González recuerda su noviazgo con Rafael Amaya

"Yo bajé 10 kilos cuando terminé con Rafa de la tristeza", confesó la actriz mexicana en una reciente entrevista.

Luz Elena González tuvo muchos novios a lo largo de su juventud antes de encontrar la estabilidad en el terreno amoroso junto a su actual esposo, pero por ninguno sintió algo tan especial y único como el apasionado noviazgo que vivió años atrás junto a Rafael Amaya.

"Yo creo que fue uno de los novios más importantes que tuve en la vida. Él y después ya obviamente conocí a mi marido y vino a desbancar todo, pero sí fue una relación muy importante. Me enamoré mucho. Había mucha química, mucha pasión…", confesó la actriz mexicana en una reciente entrevista para el canal de YouTube del periodista Mich Rubalcava.

Aunque la relación entre ambos marchaba a las mil maravillas, la negativa del protagonista de El señor de los cielos a formalizar su historia de amor terminó pasando factura al noviazgo ya que llegó un momento en el que Luz Elena decidió ponerle un ultimátum al galán mexicano.

"Le dije: ‘O nos casamos o ya mejor terminamos’. Y me dijo: ‘No, no estoy preparado para casarme’, por lo que decidí terminar esa relación", aseveró la intérprete de 46 años.

Nada más terminar el noviazgo, Luz Elena comenzó a entablar una amistad especial con el cantante Luis Miguel, quien la buscó cuando ya su relación con Rafael iba mal. 

De hecho, el mismo día que puso punto final a su historia de amor con Amaya la actriz se fue a un concierto de Luis Miguel invitada por el propio intérprete de éxitos como 'La incondicional'.

"Después del concierto obviamente me fui a cenar con Luis Miguel y el otro me hablaba y me hablaba y yo decía: 'Dios mío'. Micky me dijo: '¿Por qué no le contestas?'. [Le dije]: 'Tengo que ser clara, tenía novio hasta hace dos horas/tres horas y acabo de terminar con él y creo que me está busque y busque'", rememoró en la citada entrevista Luz Elena, quien dejó claro que su relación con el cantante nunca pasó de una amistad especial de unos cuantos meses.

"Salimos como amigos, pero no se dio nada. Fue una experiencia linda. La verdad fue divertido y ya. Fue rápido, pero cuando estás tan enganchado con alguien… Yo bajé 10 kilos cuando terminé con Rafa de la tristeza", reveló la protagonista de Una familia con suerte.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00