Karen Schwarz da su mensaje

Karen Schwarz su mensaje tras la cancelación de ‘Modo Espectáculos’: “Aprendí que se vuela sin ego y a jugar la vida como un juego”

La conductora de TV compartió una frase en sus redes sociales tras dar concluir la etapa al frente del programa de espectáculos que no funcionó en Latina, canal que hoy anunció la cancelación del espacio de entretenimiento.

Karen Schwarz se encuentra en el sur de Lima junto a su familia tras dar por finalizada su etapa en la conducción de ‘Modo Espectáculos’, programa que fue cancelado hoy por Latina. La conductora de TV decidió refugiarse en el amor de sus hijas y su esposo para pasar este amargo momento y recargar energías, ya que según el comunicado del canal, estarían preparando un nuevo espacio que saldría próximamente.

“Se a donde voy, de donde vengo. Aprendí que se vuela sin ego y a jugar la vida como un juego”, publicó en Instagram la conductora de TV junto a un video en el que se le ve relajada.

De acuerdo al comunicado enviado por Latina, “Modo Espectáculos a partir de hoy no saldrá al aire”, pero aclara que “Karen sigue siendo artista de Latina y muy pronto la veremos de nuevo en pantalla, así que tengan paciencia que se vienen cosas muy buenas para ella y para el Latina Televisión”.

De otro lado, se señala que la salida del programa “no se debe a un tema de rating, sino que ha sido un tema conversado y llegado a buenos términos por la Gerencia de Programación y Contenido, Gerencia de Producción y la conductora”

Desde el inicio de ‘Modo Espectáculos’, Karen Schwarz tuvo una dura competencia, ya que no solo empezó desde cero un espacio de entretenimiento en un horario dominado por ‘En boca de todos’ (América Tv), pero luego el regreso de Rodrigo González y Gigi Mitre a la pantalla chica hizo más complicada su permanencia, pues Latina fue perdiendo más audiencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Jne fe996a39Saludable 5fa274c9Escape 42989b8bFamilia e0a9160dPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbRegional a20152bc

Asesoria f7d79570

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00