Más de 450 miembros

Juntas vecinales de Callería, Yarinacocha y Manantay recibieron víveres

Por su valioso aporte a la seguridad ciudadana.

Pucallpa.- Más de 450 miembros de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de la provincia de Coronel Portillo recibieron canastas con una variedad de víveres.

Los beneficiarios son el personal activo de los distritos de Callería, Yarinacocha, Manantay. La entrega de suministros se realizó por disposición del alcalde Segundo Pérez Collazos a ciudadanos que desinteresadamente entregan su tiempo en labores de seguridad ciudadana.

Hams Corimanya Taborga, coordinador distrital  de Seguridad Ciudadana, agradeció por la entrega de canastas con alimentos y por la entrega de mochilas fumigadoras para prevenir del Covid 19 entre sus integrantes

Las juntas vecinales son los ojos y oídos de la Oficina de Participación Ciudadana que realizan vigilancia en sus  comunidades, actualmente los miembros del Comité de Seguridad Ciudadana mensualmente reciben una dotación de productos alimenticios como retribución a su trabajo desinteresado en el delicado tema de la seguridad ciudadana.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00