Hurto en banda

Junín: Delincuentes violentan puerta para robar “huevería” y cae uno por huevos rotos

Trabajadora de limpieza alerta del robo y agentes atrapan a sospechoso que rompió huevos en su huída

Huancayo.- Cuando sacaban jabas de huevos de un comercio a las 03:38 de la madrugada, una trabajadora de limpieza se percató que maleantes robaban la tienda ubicada en la cuadra 19 del jirón Junín en el distrito de El Tambo y dio aviso al Serenazgo. Los serenos y policías de patrullaje a pie, sigilosos, llegaron y, tras una persecución, atraparon a uno de los presuntos ladrones que en su alocada huida, terminó rompiendo los huevos.

Fue la trabajadora de limpieza que alertó del ilícito, mencionando que vio a unos sujetos forzando la puerta de un domicilio. Los agentes vieron a tres varones que cargaban unas cajas y al notar la presencia del patrullero salieron corriendo.

Uno de los implicados fue capturado a la altura de los jirones Pedro Gálvez y Panamá y los otros dos se escaparon con rumbo desconocido.

Siguen las pistas y los atrapan

La madrugada del martes, las autoridades constataron que se trataba de una tienda de venta de huevos que estaba con las puertas abiertas y, en el camino, las jabas de huevos que habían sido arrojadas por los facinerosos.

Al rato, ubicaron a la propietaria Roxana Marín Mamani (35), quien manifestó que le faltaban 15 cajas de huevos, un parlante, una balanza y 400 soles de la venta del día.

El intervenido fue llevado a la comisaría donde se identificó como Daniel Francisco de la Cruz Rojas, de 34 años, quien es interrogado por hurto en banda.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00