Hace promesa a su familia

Jhonny Carpincho entre lágrimas hace promesa a su madre tras muerte de 'La bibi'

El actor cómico comentó que protegerá a su familia y el legado de su hermano Miguel Campos.

El artista cómico participó de un gran homenaje realizado por Ernesto Pimentel en la piel de ‘Chola Chabuca’ en el programa del ‘Reventonazo de la chola’. 

Como era de esperarse, Jhonny Carpincho hermano de la Miguel Campos mejor conocido como ‘La Bibi’ se pronunció tras la repentina muerte de su hermano.

El cómico Carpincho indicó que le hizo una promesa a su madre y a su familia de siempre estar con ellos y proteger el legado de Miguel Ángel Campos.

“Yo le prometí a mi mamá nunca dejarla, proteger a mi hermana, siempre voy a estar con ellos".

Recordemos que este último sábado se cumplió una semana desde la triste partida de Miguel Campos, más conocido como 'La Bibi', y el programa de américa televisión.

 El artista popular se quebró en vivo tras recordar los últimos momentos con su hermano mientras se encontraba en UCI.

"Trato de ponerme fuerte, pero me mata la pena. Perdí la mitad de mi vida", dijo entre lágrimas Luis Campos Aliaga, tras realizar un sketch junto a la 'Cachucha'.

Ambos cómicos rompieron en llanto al darse cuenta que sus actuaciones ya no serán iguales luego de la partida de la carismática 'Bibi Watán'.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Saludable 5fa274c9Jne fe996a39Escape 42989b8bPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Regional a20152bc

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00