Jenko del Río harto de que hable mal de él

Jenko del Río a Paloma Fiuza: “Estoy harto, siempre me tira barro, me hace quedar como si fuera un desgraciado”

Exchico reality cree que garota no es feliz con su vida y le pide que cuente los verdaderos motivos de su matrimonio.

Jenko del Río mostró su molestia después que su exesposa Paloma Fiuza calificara el matrimonio que tuvieron como ‘una experiencia turbia y rara’.

“Estoy harto y cansado que cada vez que le preguntan algo sobre el matrimonio tenga que referirse de mala manera, siempre me ‘tira barro’, me etiqueta como si hubiera sido lo peor o me hace quedar como si fuera un desgraciado. Ya pasaron casi cinco años (del divorcio) y sigue mencionándome. Tiene suficiente tiempo en televisión, sabe cómo evadir preguntas, es una persona mayor, tiene como 37 años y creo que debe ser responsable con sus palabras. Quiero saber a qué se refiere con turbio”, comentó Jenko.

¿Por qué crees que habla de esa manera? 

No sé qué tiene, está en un programa donde tiene pantalla, que brille por ella misma. Si se arrepiente tanto de haberse casado que recuerde también por qué se casó, que hable completo.

En su momento se comentó que la boda de Paloma fue por los papeles y para poder quedarse en el Perú…

Lo diré hoy en televisión nacional, porque estoy harto de ella. Soy un caballero, siempre me quedé callado y por hacerlo me pasa todo esto. Creo que es una persona que no es feliz con su vida, que hable de su flaco, de su ex (Facundo González) y que me deje tranquilo. Yo no la menciono ni me acuerdo de su existencia. La persona que se debe arrepentir de haberse casado soy yo, nunca he tenido una ex que pueda joderme tanto la vida, hay personas que pueden tener un concepto erróneo y falso sobre mí.

¿Piensas hablar con ella? 

No, hablar con ella es como hablar con la pared, no tengo nada que perder a estas alturas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Regional a20152bcVocacion 6ec01671Jne fe996a39Familia e0a9160dEscape 42989b8bPunto ec62ee0f

Anuncioscomerciales a7590232

Horocopo3 99555a02


Más leídas - ESPECTÁCULOS


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00