Conductores piden calma por la sociedad política

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz se pronuncian sobre crisis política y violentas protestas en nuestro país

Los conductores de Esto es Guerra hicieron un llamado a los políticos a solucionar los problemas y diferencias en pro de nuestro país. “Buscamos y queremos, de todo corazón, que los políticos se pongan de acuerdo”, indicaron

La edición de Esto es Guerra de hoy martes se inició con un mensaje a la calma y a la reconciliación a la sociedad política que ha hundido al país en una severa crisis social tras la vacancia del presidente Martín Vizcarra y la asunción en el cargo de presidente de la República de Manuel Merino, cuya investidura es rechazada por la población, que han salido a las calles a manifestar su desacuerdo y su rechazo a lo sucedido en los últimos días.

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz indicaron que al igual que todos los peruanos, ellos no son ajenos a lo que ocurre en el país. “Somos conscientes del problema que genera lo que pasó el día de ayer y esperamos de todo corazón que se solucione lo antes posible en busca de la estabilidad política. Buscamos y queremos, de todo corazón, que los políticos se pongan de acuerdo, que conversen, que busquen el bienestar común a nivel económico, social y salud, fundamentalmente, de la seguridad que buscamos día a día. Piensen en los peruanos y tengan como objetivo fundamental a los peruanos”, acotaron. 

Gian Piero, un poco más reflexivo, evocó a la paz y tranquilidad tras ver las manifestaciones que se vienen dando a lo largo del día en las calles del Centro de Lima como rechazo a la investidura de Merino. El conductor indicó que espera que la protesta se maneje de la mejor manera y siempre respetando el distanciamiento social para poder evitar más contagios. “Necesitamos tanto para salir de la pandemia”, sentenció.

La edición de EEG no se emitió la noche del lunes debido a la votación de la vacancia presidencial que fue aprobada por el Congreso de la República.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Saludable 5fa274c9Regional a20152bcVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbEscape 42989b8bFamilia e0a9160dJne fe996a39Punto ec62ee0f

Horocopo3 99555a02

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00