Actriz muestra su apoyo a jóvenes que marcharon

Isabela Merced muestra su apoyo tras crisis: “Estoy contigo Perú”

La actriz Isabela Merced aplaudió las marchas contra Manuel Merino y pidió una nueva constitución para el país.

No se calló nada. Isabela Merced es una conocida actriz de ascendencia peruana, y en sus redes sociales, no dudó en pronunciarse sobre la crisis social y política que afronta Perú tras la vacancia presidencial. 

En su cuenta oficial de Instagram, la artista que radica en Estados Unidos se dirigió a los peruanos para aplaudir las marchas contra Manuel Merino, que lamentablemente dejaron dos fallecidos.

“Aunque de lejos, estoy contigo Perú #AlzalavozPeru. Seguí la segunda marcha nacional en Perú para corregir las injusticias del gobierno. Apoyemos a todos los que marchan pacíficamente por la justicia y un mejor país”, precisó Isabela Moner.

Asimismo, Isabela Merced pidió una nueva constitución para el país, y recalcó su desaprobación a Manuel Merino, quien renunció a su cargo tras menos de una semana en este. Ella utilizó los hashtags: #nuevaconstitucion y #merinonoesmipresidente.

Isabela Merced tiene presente a los manifestantes 

Antes de darse a conocer que Francisco Sagasti era elegido como presidente de la mesa directiva y futuro presidente de Perú, Isabela Merced dio a conocer su apoyo a los manifestantes, compartiendo una fotografía de un joven con la bandera nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Punto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbRegional a20152bcFamilia e0a9160dJne fe996a39

Pod2 e0df9c0c

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00