Sustancia prohibida

Intervienen a mujer que pretendía ingresar droga escondida en escobas a penal de Pucallpa

Detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía de Coronel Portillo, en Ucayali

Pucallpa.- Personal de seguridad del establecimiento penal de Pucallpa descubrió hojas secas, tallo y semillas de color verdusco prensados que se encontraban escondidos dentro de dos palos de plástico para escobas, informó el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

Según el Inpe, la mercancía ilegal estaba destinada para el interno Adriel Inuma Robalino albergado en el módulo III-A piso 2 del ambiente 2 del penal de Pucallpa, condenado por el delito de robo agravado.

Detalló que Anita Pricilia Tuanama Souza, intervenida por pretender ingresar la sustancia prohibida, portaba una bolsa plástica con dos escobas de mangos plásticos verde y amarillo, detergente y jabón, además, otra bolsa blanca con un paquete de galleta, una botella de rehidratante, dos rodajas de piña y maíz tostado (cancha).

La intervenida y las sustancias prohibidas quedaron a disposición de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo para las diligencias de ley y de los efectivos del Departamento Antidrogas (Depandro) de Ucayali.

Por último, el Inpe remarcó que continuará desplegando su mayor esfuerzo para cumplir con las normas de seguridad establecidas, a fin de mantener el orden y la disciplina dentro de las cárceles del país.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fEscape 42989b8bRegional a20152bcSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dJne fe996a39Vocacion 6ec01671

Horocopo3 99555a02

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00