Pese a cuarentena

Intervienen a alcalde y regidora de Kosñipata en una reunión social

Roberto Miranda Ríos trató de evitar su detención indicando que celebraban el inició de obras y que “no había tomado hasta estar en el suelo”.

Cusco.- La Policía Nacional confirmó la intervención del alcalde del distrito cusqueño de Kosñipata, Roberto Miranda Ríos, tras ser sorprendidó bebiendo cerveza en un reunión realizada al interior de un centro campestre.

Junto a él fue intervenida la regidora del distrito, Justina Sánchez Bejar. Los agentes indicaron que no solo consumían alcohol, tampoco cumplían las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación de la COVID-19.

Al ser trasladado a la comisaría de zona, el alcalde intentó excusarse señalando que celebraban el inicio de obras por 4 millones de soles, además, aseguró que en la reunión participaban otras autoridades provinciales.

"Hay pésima señal aca, te voy a presentar a la población... lo voy hacer... te voy a presentar a tus jefes, así como te has presentado aca, tú eres un cobarde", dijo el alcalde, mientras intentaba realizar una llamada telefónica.

El alcalde, Roberto Miranda Ríos, en aparente estado de ebriedad dijo que solo consumió cerveza y que no cometió actos extremos como beber hasta "estar arrastrandose" o intentar escapar de la intervención.

El alcalde intentó evitar su detención, sin embargo, los policías lo llevaron a la comisaría de la zona.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00