A pocos metros del río Tambopata

Intervienen a 85 personas por celebrar fiesta clandestina en Puerto Maldonado

El Ministerio Público presume que la fiesta habría sido organizada por un conocido promotor, por lo que ya inició las diligencias respectivas

Puerto Maldonado.- Este fin de semana un total de 85 personas, entre ellos 11 menores de edad y cinco ciudadanos extranjeros, fueron intervenidos por participar de una fiesta clandestina en un predio ubicado en en el sector Miranda, en del Corredor Turístico Tambopata, en Puerto Maldonado (Madre de Dios), en plena emergencia sanitaria por el COVID-19.

Hasta ese lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito de Tambopata luego de ser alertados por vecinos de la zona.

Al ingresar, las autoridades constataron que que los asistentes incumplían las normas sanitarias y hallaron gran cantidad de bebidas alcohólicas. Dicha actividad contaba además con un generador de energía eléctrica, equipos de sonido y luces instaladas a pocos metros del río Tambopata.

El Ministerio Público presume que la fiesta habría sido organizado por una promotor, por lo que iniciaron las diligencias respectivas.

El fiscal David Alberto Payé Apaza exhortó a los jóvenes asistentes a la fiesta a reflexionar sobre los riesgos a los que están expuestos al asistir a este tipo de eventos.

Asimismo, recomendó que cumplan con las medidas sanitarias como el distanciamiento social y el uso de mascarillas para evitar la propagación y contagio del nuevo coronavirus.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00