De manera pacífica

Huancayo: Miles entonan el Himno Nacional en la plaza de la Constitución durante marcha nacional

Niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y hasta madres con bebés en brazos participaban en la marcha nacional

Huancayo.- Miles de personas, entre niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tecera edad entonaron el Himno Nacional durante la marcha que se realizó este jueves en Huancayo, región Junín.

Los manifestantes se concentraron en el estadio Mariscal Castilla desde las 4 de la tarde y luego, en una movilización pacífica, se trasladaron por la calle Real, realizaron un breve plantón en la plaza de la Constitución y luego llegaron a la explanada del parque Huamanmarca.

En esta ciudad, el tránsito fue bloqueado desde el jirón Cajamarca hasta el distrito El Tambo, a la altura de la comisaría.

Los manifestantes llevaban carteles y banderas en manos, tambores y muchos vistieron la camiseta del Perú.

Un gran contingente policial acompaña la movilización. Según la institución, en la región Junín se ha dispuesto el resguardo de 2 mil 500 agentes, mil de ellos están en Huancayo.

Hasta el cierre de la presente nota no se registraron enfrentamientos y la marcha se realiza de manera pacífica.

Durante la movilización, el gremio de agricultores se unió a las protesta a bordo de sus tractores. Incluso, a pesar de la intensa lluvia que cayó durante la marcha, eso no impidió que los manifestantes continúen con la protesta.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Jne fe996a39Regional a20152bcEscape 42989b8b

Horocopo3 99555a02

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00