Se ensañaron

Hombre reportado como desaparecido es hallado descuartizado en Cusco

Conductor de bus había salido a vender su vehículo tras ser contactado por desconocidos

Cusco.- Trágico final halló un hombre denunciado como desaparecido en Cusco, cuyos restos fueron finalmente fueron hallados por la Policía luego de más de una semana de búsqueda.

El torso y la cabeza de Constantino Sequeiros Puma (37) fueron encontrados en el río Vilcanota por agentes de la Unidad de Salvamento y Alta Montaña, como confirmó a Correo el coronel PNP Alejandro Castillo, jefe de la Región Policial Cusco.

La víctima era intensamente buscada por sus amigos y familiares desde el último seis de noviembre, cuando salió a vender su vehículo a desconocidos, que lo contactaron vía redes sociales.

Según se supo, Constantino recibió una supuesta confirmación de compra de su unidad Sprinter con placa de rodaje X8R-956, por lo cual salió temprano de su vivienda para encontrarse con dos desconocidos.

Los familiares de la víctima relataron que la última vez que se vio con vida a Constantino se hallaba en compañía de dos personas, y salieron de Cusco a través de la carretera a Marangani. La Policía investiga un caso de secuestro, asalto y asesinato.

SE ENSAÑARON CON VÍCTIMA

Los restos de Constantino fueron hallados en partes distintas, primero la cabeza fue encontrada en inmediaciones de la comunidad de Vicho en San Salvador. Posteriormente el torso fue hallado a la altura de la comunidad de Vilcabamba en Caicai, provincia de Calca.

La Policía tuvo que hacer uso de botes salvavidas y equipo de sumersión para encontrar los restos, que habrían sido arrojados al río Vilcanota una vez cercenados.

Por el tipo de corte se presume que los homicidas utilizaron una hacha o algún objeto afilado de gran tamaño, a fin de desprender la cabeza y las extremidades del cuerpo. La Policía continúa buscando los brazos y piernas de la víctima.

Familiares de la víctima salieron en diversos medios solicitando ayuda para encontrar a Constantino, refirieron que tras salir nunca más contestó su celular y tampoco se comunicó con ellos.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Jne fe996a39Familia e0a9160dPagina c29a18dbPunto ec62ee0fRegional a20152bcVocacion 6ec01671Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9

Horocopo3 99555a02

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00