MORTIFICADO POR LAS CRÍTICAS

Gian Marco se indigna por personas que lo tildan de privilegiado y desconectado de la realidad: “Trabajo desde los 16 años”

El cantautor continúa siendo blanco de críticas por afirmar que un peruano que agrede a otro no lo representa.

Gian Marco expresó su indignación por la vacancia de Martín Vizcarra en su cuenta de Twitter con ambiguo mensaje, lo que generó que fuera tildado de privilegiado y hasta de desconectado de la realidad. Al respecto, el intérprete de Parte de Este juego le responde a sus críticos.

Gian Marco considera que él hizo su carrera musical a base de su esfuerzo y no porque sus papás fueron dos cantantes conocidos. “Trabajo desde que tenia 16 años. Nadie me regaló nada. Me hice desde abajo y el éxito que logré me costó sangre, sudor y lágrimas”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

¿Por eso soy un privilegiado? ¿Hablas de empatía? ¿Sabes a cuánta gente ayudamos anónimamente?”, continúa el cantante con su defensa en redes sociales. El tuit de Gian Marco generó que sus seguidores le recuerden que su éxito se lo debe a sus papás, dos reconocidos cantantes.

“Perdón, Gian Marco, a veces nos olvidamos que a ti te descubrieron musicalmente cantando en un micro y no por ser hijo de dos cantantes pitucos de nueva ola, cómo te atreves a compararte con gente que nace realmente sin nada que comer”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales contra el cantante.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbRegional a20152bcFamilia e0a9160dEscape 42989b8bJne fe996a39Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fVocacion 6ec01671

Pod2 e0df9c0c

Horocopo3 99555a02



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00