En lanzamiento de Proyecto

Gerente Territorial de Padre Abad, se pronuncia sobre la designación del Presidente de Devida

Iván Mendoza Jaramillo dijo que designación garantizará la continuidad de actividades y proyectos de inversión a favor de la provincia de padre abad.

Aguaytía.- Hoy, en la ceremonia de lanzamiento del Proyecto “Mejoramiento de la cadena productiva con la implementación de la certificación en el cultivo de cacao en los Valles de Previsto, Shambillo, Sión y anexos”, el Gerente Territorial de la Provincia de Padre Abad, Iván Mendoza Jaramillo, se pronunció sobre la designación del Dr. Fidel Pintado Pasapera, Presidente Ejecutivo de Devida.

Ivan Mendoza, aseveró que su designación va a garantizar la continuidad de actividades y proyectos de inversión que se vienen ejecutando en la provincia de Padre Abad, los mismos que benefician a cientos de productores, que han apostado por cultivos lícitos que generan cambio y desarrollo.

DEVIDA, en la región Ucayali, es una institución estratégica que nos permite mejorar la calidad de vida a través de la diversificación de la cadena productiva, como el cultivo de piña, café, plátano, crianza de peces amazónicos, entre otros; así como el mejoramiento de trochas y caminos vecinales.

El Dr. Fidel Pintado Pasapera, recientemente elegido como Presidente Ejecutivo de Devida

De igual manera, se viene impulsando la transformación de productos con valor agregado como el chocolate en barra, chocotejas, cocteles, almíbar de piña, chifles, café”. 

De otro lado, Mendoza Jaramillo, reconoció el trabajo que el exjefe de Devida, Rubén Vargas, impulsó en la zona y le deseó éxitos tras su designación como Ministro del Interior.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00