Desastres Naturales

Fuertes vientos causan destrozos en Pucallpa

Los viento vinieron también con lluvias, relámpagos y truenos, causando temor a los pobladores de la ciudad de Pucallpa.

Des1 7e1052fbDes2 7e1052fbDes3 7e1052fbDes4 7e1052fbDes5 7e1052fbDes6 7e1052fb

Pucallpa.- Alrededor de las 2 de la tarde de hoy domingo fuertes vientos en la ciudad de Pucallpa, causaron destrozos en diferentes partes de la ciudad de Pucallpa, el distrito de Manantay y Yarinacocha.

En un recorrido rápido que hicimos en el distrito de Manantay, en la Av. Aviación se encontraron casas sin techos algunas casas.

También en la Av. Santa Clara Cdra. 9 casi al llegar a la quebrada Yumantay, los vecinos del lugar indicaron que cayó un rayo y partió en dos a un poste de energía eléctrica, destruyendo además todo un cerco del Aserradero San Antonio.

El servicio de energía eléctrica fue cortado y hasta el momento no se ha restablecido, en el sector de Santa Clara y parte de San Fernando.

El fuerte viento vino también con lluvias, relámpagos y truenos, causando temor a los pobladores de la ciudad de Pucallpa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00