¡QUÉ VERGÜENZA!

Francisco Duclós, de Alianza Lima, huye de hostal al ser ampayado con otra mujer... ¡Que no es su esposa!

El defensa de Alianza Lima fue captado en el instante en que salía de hostal con una mujer de cabello largo. Se habían citado tras la derrota del equipo ante la Cesar Vallejo por la Liga 1

¡QUÉ VERGÜENZA! El defensa de Alianza Lima, Francisco Duclós, fue ampayado en el instante que salía de un hostal con una jovencita de solo 22 años tras la derrota que sufrió su equipo por la Liga 1. Al ser captado por las cámaras, el futbolista no dudó en salir huyendo del lugar y volverse a esconder dentro del hospedaje para evitar ser grabado. Mientras que la joven no sabía qué hacer y solo atinó a taparse la cara para también correr y salir del lugar.

De acuerdo a las imágenes del programa ‘Amor y Fuego’, el futbolista coordinó su encuentro previo chat con la joven de nombre Ganya horas antes del partido de Alianza Lima ante Cesar Vallejo. Posteriormente, se encontraron en un lugar y se les vio ingresando al hostal sin ningún problema. 

Cuando pensaron que los periodistas se habían ido, ambos salieron rápidamente y abordaron rápidamente su moderno auto para salir huyendo del lugar, pero metros más adelante fueron abordados nuevamente, a lo que él le pidió que “no sea palta”.

INCUMPLIÓ MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Con este ampay de ‘Amor y Fuego’, Francisco Duclós estaría en un grave problema ya que sería severamente sancionado por la directiva de Alianza Lima por incumplir las medidas de bioseguridad al poner en peligro a sus compañeros y exponerlos al contagio al COVID-19 y también a su familia.

HINCHAS LO DESTRUYEN EN REDES SOCIALES 

Tras emitirse las imágenes del ampay de Francisco Duclós, los hinchas de Alianza Lima no dudaron en descargar toda su furia en contra del defensa victoriano, ya que además del mal momento que pasa el equipo íntimo, se suma la irresponsabilidad del jugador.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fEscape 42989b8bFamilia e0a9160dSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Regional a20152bcVocacion 6ec01671

Qatar 3a017fa6

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00