Desaparecido desde julio

Familiares buscaban a anciano pero se enteraron que fue cremado tras muerte por COVID-19 en Huancayo

Trabajador que falleció en una calle del distrito de Chilca figuraba como desaparecido para las autoridades

Huancayo.- Hace 4 meses que lo buscaban, convencidos de que algo malo le había pasado, y lo encontraron cremado. La familia que indagaba qué pasó con Mario C.V. (52), quien desapareció el 11 de julio, descubrió que murió ese mismo día en una calle del distrito de Chilca.

Ante la extraña desaparición de Mario, sus parientes denunciaron que el trabajador estaba desaparecido. Esta semana, se conoció que falleció en el barrio de Auquimarca en Chilca, donde lo vieron conduciendo una bicicleta, luego se detuvo, comenzó a tambalearse y se desplomó en el suelo. Los vecinos le alcanzaron agua, pero Mario expiró ante la atónita mirada de los testigos.

El video del deceso difundido por redes sociales (Facebook), el 11 de julio, fue la primera pista, luego los policías solicitaron información a la DIRESA – Junín, que no dio ningún detalle del caso. Sin embargo, la Defensoría del Pueblo, informó a la Policía que Mario C.V., figuraba como persona fallecida y que fue cremado porque habría dado positivo para la covid - 19. Hasta el 2 de noviembre, Mario, figuraba como persona desaparecida.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00