Todo fue incautado y destruido

Encuentran 348 kilos de pescados y mariscos en descomposición en Huancayo

60% de la UIT es la multa que se impuso.

Huancayo.- En una cámara de refrigeración y en un pasadizo del interior de un mercadillo de la cuadra 15 de la Av. Ferrocarril (1253-1255-1259) , encontraron 348 kilos de productos hidrobiológicos en estado de descomposición.

Este atentado contra la salud pública fue detectado por la Unidad de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en un operativo inopinado realizado en el mercadillo de la avenida Ferrocarril que hace 20 días fue notificado para corregir deficiencias sanitarias.

El responsable de la Unidad de Bromatología, Jesús Vila y su personal encontraron pescado y mariscos en descomposición que emanaban olores nauseabundos, hecho que genera contaminación cruzada. Asimismo, el personal municipal encontró 14 jabas insalubres y mal olientes de productos hidrobiológicos.

En el pasadizo que no cumplía con la cadena de frío, habían 350 kilos de pescado y pota malogrados. Y en el interior de un conservador encontraron 24 kilos de carne de menudencia en estado de descomposición.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00