Hija de Emilia Drago superó Displasia

Emilia Drago revela que su bebé superó la displasia de cadera que padecía

La actriz dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram donde precisó además que en dos meses su pequeña deberá pasara control médico para confirmar que “todo sigue perfecto”.

A inicios de setiembre, Emilia Drago y Diego Lombardi sorprendieron a todos sus seguidores de Instagram luego de compartir unos videos en los que revelaron que a Lara, su segunda hija que nació apenas unos meses, le detectaron displasia de cadera.

Debido a esta malformación congénita, que en bebés afecta a la articulación que une la cabeza del fémur con el hueso de la pelvis, los médicos les indicaron que su hija debía usar un arnés durante unos tres o cuatro meses para poder recuperarse. 

Tras ello, la actriz acaba de usar sus redes sociales para anunciar que su bebé superó la enfermedad y ya está mucho mejor; sin embargo, precisó que en dos meses su pequeña Lara deberá pasara control médico para confirmar que “todo sigue perfecto”.

“Hoy ha sido un día muy especial para nosotros. Después de tantos días tan difíciles, les cuento que Larita ya no necesitará más el arnés. Su cuerpito reaccionó súper bien al tratamiento”, manifestó emocionada al inicio de su texto. 

La actriz indicó que ella y su esposo “como papás, fuimos bien chancones con las indicaciones y no le quitamos el arnés nunca, lo cuál es súper importante. Gracias a Dios, todo salió bien, considerando que su displasia no era una de las más severas”.

“¡Gracias a todos por su preocupación y oraciones siempre! De aquí a dos meses, tenemos un control, pero confiamos en que nos dirán que todo sigue perfecto. Igual contamos con sus buenos deseos”, finalizó su mensaje que acompañó de una fotografía en la que mostró el avance de su bebé. 

Inmediatamente sus seguidores y conocidos personajes del medio le hicieron llegar sus felicitaciones, pero sin duda la más emocionada fue la periodista Karina Borrero, quien en su momento se solidarizó con Emilia Drago y reveló que su hija también padeció displasia de cadera. “Qué maravilla! Bravo Larita! Bravo papás!!!”, comentó en la publicación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9Regional a20152bcJne fe996a39Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671

Asesoria f7d79570

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00