EEG gana premio Internacional

EEG ganó premio internacional ‘PRODU AWARDS 2020′ en la categoría Director (no guionado)

La directora de contenidos de PROTV, Mariana Ramírez del Villar obtuvo el galardón y agradeció a su equipo por el trabajo de calidad que realizan.

Este año el talento nacional está brillando fuera del país. Esta vez le tocó el turno a la directora de contenidos de ProTV, Mariana Ramírez del Villar quien ganó en los ‘PRODU AWARDS 2020’ en la categoría Director (no guionado) por el reality ‘Esto es guerra’ de América Televisión.

Mariana Ramírez del Villar dijo sentirse contenta de que ‘Esto es guerra’, no solo haya logrado que importantes cadenas de televisión como Televisa (México) y Univisión (Estados Unidos) pongan sus ojos en el reality juvenil, sino que ahora sea premiado internacionalmente en los PRODU AWARDS 2020, uno de los eventos latinos más importantes para la industria de la televisión y producción de contenidos.

Solo hay que ofrecer al público contenidos de calidad. Agradezco este premio a nuestro talentoso productor Peter Fajardo y a todo su equipo”, acotó la directora de contenidos, quien señaló que la ceremonia de entrega de premios se realizó en Cancún, el pasado 19 de noviembre.

Ramírez del Villar es el artífice de que, por primera vez, un formato de reality peruano traspase fronteras, como el caso de ‘EEG’ en Bolivia, Colombia, Panamá y Puerto Rico. Siendo uno de sus mejores logros que se transmita por la cadena Televisa en México. 

La noticia se dio a conocer durante la conferencia de prensa de la telenovela ‘Princesas’, tras ser consultada sí su nueva novela ya fue vendida al mercado internacional. Agregó que el argumento y el guion de Princesas, era un tema original y que fue grabado con estándares y en alta calidad a nivel internacional.

Otra de las producciones de PROTV que ingresó a la final de los PRODU AWARDS fue la telenovela ‘Te volveré a encontrar’ que protagonizó Alondra García Miró. También estuvo entre los finalistas el comercial ‘Beto y Elena’, que cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran a través de la pantalla de televisores. 

Los PRODU Awards son los únicos premios de la industria otorgados por más de 300 jurados profesionales de la televisión, que buscan reconocer la excelencia en la producción latina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Familia e0a9160dRegional a20152bcJne fe996a39Vocacion 6ec01671Escape 42989b8bPagina c29a18dbPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9

Pod2 e0df9c0c

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00