Ducelia Echevarría no se casaría vía Zoom

Ducelia Echevarría: “No haría una boda vía Zoom”

Cuenta que pensaba casarse este año, pero la pandemia truncó los planes con su novio Domingo Salas.

La integrante de ‘Esto es guerra’, Ducelia Echevarría, reveló que planeaba casarse este año con su novio Domingo Salas, pero tuvieron que postergar la boda debido a la pandemia.

Ducelia, llevas una relación sólida con tu novio Domingo y en los últimos días se ha estado especulando que pasarías a la fila de las casadas, ¿es cierto?

Tenemos dos años y seis meses. Gracias a Dios me tocó una persona súper linda, amable y comprensiva. Ese paso (matrimonio) ha quedado en ‘stand by’, quizás se dará el próximo año. Estamos súper felices como pareja.

Entonces, ¿había planes de matrimonio para este año? 

El año pasado lo habíamos planeado para este fin de año, pero por la pandemia no se puede. Quiero tener a mi familia cuando eso (boda) suceda, que todos puedan compartir y estar juntos. Será un momento importante para ambos y no haría una boda vía Zoom porque quiero que mis padres conozcan a sus papás, porque todavía no se ha dado la oportunidad.

De otro lado, este lunes es la gran semifinal de ‘Esto es guerra’, ¿cómo van los ánimos y nivel de competencia?

Estoy muy motivada y emocionada. Estamos súper agradecidos con el público y con Dios por la aceptación y cariño de la gente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Regional a20152bcPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dEscape 42989b8bVocacion 6ec01671

Pod2 e0df9c0c

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00