Problemas por la herencia de Maradona

Diego Maradona: ¿Sus hijas Dalma y Gianina recibirán algo de su jugosa herencia de 10 millones de dólares?

Dalma y Gianina Maradona podrían no recibir ni un dólar de la herencia de su padre, quien gastó a manos llenas pero también acumuló una fortuna de aproximadamente 10 millones de dólares.

La muerte de Diego Maradona no solo ha traído mucho dolor para sus millones de fanáticos en el mundo, sino que también volvió a sacar a la luz algunos problemas familiares en el clan de ‘la mano de Dios’.

Mientras que su última novia, Rocío Oliva, fue impedida de ingresar a su velorio en la Casa Rosada, al parecer por orden de su primera esposa Claudia Villafañe; ahora se comenta mucho sobre los posibles beneficiarios de su cuantiosa fortuna, valorizada en casi 10 millones de dólares. 

Dalma y Gianina Maradona fueron las primeras hijas reconocidas del ‘Diez’, fruto de su matrimonio con Villafañe. Aunque en su niñez eran ‘la luz de sus ojos’, años después se enfrentarían y hasta dejarían de hablar por un buen periodo de tiempo.

“Justo cuando uno se hace viejo se empiezan a preocupar por uno, pero yo les digo a todos que no les voy a dejar nada”, dijo Diego Maradona hace casi un año, una clara amenaza para sus hijas.

LA FORTUNA DE MARADONA 

Aunque el astro del fútbol gastó a manos llenas en una vida llena de excesos y lujos, pudo amasar una fortuna de casi 10 millones de dólares, que ahora tendrán que disputarse sus once hijos.

Al asumir como presidente del Dinamo Brest le regalaron un anillo valorizado en 300 mil euros, además de un tanque militar llamado Overcomer Hunta y cotizado en 600 mil euros. 

En Buenos Aires, el futbolista tenía dos propiedades, la más conocida es un edificio ubicado en Villa Devoto y la otra un exclusivo departamento en Puerto Madero.

En cuanto a sus autos, tiene cuatro vehículos en Argentina pero uno de los más costosos es un Roll Royce Ghost que le regalaron los jeques mientras dirigía el Fujairah FC. Este podría llegar a costar hasta 300 mil euros. Además tiene un BMW de 200 mil dólares.

Pero no solo los autos, las casas y las joyas le dejan buenos dividendos, sino que las escuelas de fútbol que tiene en China le siguen generando ingresos, al igual que su imagen en varios videojuegos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00