En Mensaje

Desafío del Gobierno es devolverle la confianza y esperanza a la ciudadanía

Afirma presidente Francisco Sagasti.

Lima.- El presidente de la República, Francisco Sagasti, sostuvo que el desafío y tarea central de su gobierno es devolverle la confianza y esperanza a la ciudadanía y a los jóvenes. 

Refirió que quienes están involucrados en la política se han olvidado de aquellas aspiraciones que tenían cuando jóvenes y salían a protestar en actos de reclamo y defensa de derechos.

"Esto nos han recordado los jóvenes, esto requiere de apertura y disposición de escuchar a todos", expresó.

El mandatario dijo que es necesario explicarle a este sector de la población, con evidencia y conocimiento, que algunos reclamos no tienen una solución fácil y requieren de gran esfuerzo. 

Sostuvo que es responsabilidad del Gobierno, Congreso y autoridades escucharlos y encauzar sus aspiraciones, deseos y puntos de vista por un camino positivo.

Dirigiéndose a los congresistas, Sagasti dijo que a pocos meses del Bicentenario, desde el Gobierno, hará todo lo posible para ganarse la confianza de la ciudadanía y devolverle la esperanza. "Esa capacidad de imaginar y pensar en un Perú mejor", anotó.

"Confianza y esperanza son dos cosas que esperamos devolverle a la ciudadanía en los cortos meses que nos quedan (de gobierno)", afirmó. 

El mandatario terminó su discurso citando su poema favorito de César Vallejo: Considerando en frío. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Vocacion 6ec01671Escape 42989b8bJne fe996a39Punto ec62ee0fPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Regional a20152bcFamilia e0a9160d

Pod2 e0df9c0c

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00