Hecho lamentable

Cusco: fallece niño que quiso apoyar a brigadas para controlar incendio de Ollantaytambo

Policía detuvo a cinco personas acusadas de generar el siniestro

Cusco.- Efectivos de la Policía Nacional de Cusco confirmaron el fallecimiento del niño reportado como desaparecido, en un sector cercano al afectado por el incendio forestal en el distrito de Ollantaytambo de la provincia de Urubamba.

Indicaron que los restos del menor de once años de edad fueron hallados en posición fetal en el cerro Colcaraccay, sector Rayancancha de la comunidad Patacancha.

El padre del infante, Aparicio Santiago Hancco Huaman, relató que anoche su pequeño no aparecía desde la tarde y que se había dirigido al cerro Ancatiana de la comunidad de Huilloq en apoyo a las brigadas que intentaban controlar el siniestro.

Ante este hecho la policía de la comisaría de Ollantaytambo se dirigió esta mañana a las zonas afectadas por el siniestro y lo encontró sin vida entre unos arbustos donde no impactó el fuego. Al parecer, el niño resbaló y cayó por el barranco.

La Policía Nacional intervino a cinco personas que presuntamente iniciaron el incendio forestal, quienes fueron identificadas como los hermanos Justo, Julián, Carlos, César Quispe Melo, así como Santos Hancco Laucata.

Las diligencias sobre el caso están a cargo del fiscal en lo penal de Urubamba, Hugo Jara Palomino.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Saludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Familia e0a9160dPunto ec62ee0fEscape 42989b8bJne fe996a39Regional a20152bcPagina c29a18db

Asesoria f7d79570

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00