Campaña "Peruano conoce el Perú".

Conociendo más de Yarinacocha y sus culturas milenarias

Este Domingo 06 de Diciembre, tendrán la oportunidad de disfrutar de un día lleno de experiencias, visitando la laguna Yarinacocha y sus principales atractivos turísticos.

Yarinacocha.- Por que el Turismo es la cadena productiva más grande, generadora de trabajo, por eso la Corporación viene impulsando la Campaña "Peruano conoce el Perú".

Este Domingo 06 de Diciembre, tendrán la oportunidad de disfrutar de un día lleno de experiencias, visitando la laguna Yarinacocha y sus principales atractivos turísticos, ellos también están listos para esta nueva normalidad.

El programa incluye:

Punto de encuentro Maroti Shobo en la Plaza de Yarinacocha , hora 9:30am, navegaremos desde Puerto Callao a 11 de Agosto, luego a la Comunidad milenaria Shipibo Conibo de San Francisco, Almuerzo turístico en Sachamama Ecolodge y Visita al Museo Etnográfico y Natural  Prof. Arturo Reategui Rengifo.

Esta es la oportunidad para que turistas locales y extranjeros conozcan más de los lugares turísticos, los cupos son limitados.

El Costo por persona es de 45 soles, incluido Almuerzo, y se realiza con el fin de reactivar las Operaciones turísticas en la Laguna Yarinacocha.

Los interesados pueden consultar a 961621577 - 954087961 - 961615364


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00