Red Social

Conoce VISMA Unite, una plataforma para incrementar el talento humano y el engagement

Una herramienta digital fácil y amigable para potenciar el compromiso, incrementar la conservación de talentos y amplificar las iniciativas de RH.

En medio de un contexto inédito por la pandemia, VISMA presenta VISMA Unite, una solución digital que abarca Red Social interna para una ágil y estrecha comunicación, Reconocimientos y percepción de Clima organizacional.  Fue pensada para mejorar la experiencia del colaborador, lograr mayor engagement y unión del equipo, motivación, eficiencia y productividad. 

VISMA Unite es una plataforma que se opera desde cualquier dispositivo mobile con conexión a Internet.  A través de un smartphone se establece conexión con todo el equipo, se sabe lo que sucede en la interrelación diaria y cúal es el mood general; y especialmente, constituye un canal de reconocimiento a los colaboradores por sus logros profesionales y personales.  Esto favorece un mejor clima organizacional, aumenta la satisfacción personal y grupal, y permite conocer y medir el engagement de la gente.

La aplicación cuenta con tres módulos:

Social: Brinda un canal de comunicación interno para el grupo.  Es una red social interna, amigable y de uso intuitivo, con directorio y perfiles.  Fomenta la participación, la interacción y el conocimiento intragrupo.  Sirve para comunicar novedades y compartir contenidos.  Un espacio para conocer la cultura de la organización y promover las mejores prácticas.

Recognition:  Se utiliza para el reconocimiento a los colaboradores.  Trasciende el mero agradecimiento.  Refuerza los vínculos, potencia los valores, fortalece una cultura que gira en torno del empleado, celebrando sus hitos laborales y reforzando su sentido de pertenencia.  Abarca el reconocimiento de logros profesionales y personales, aniversarios y cumpleaños.  Presenta un programa de premios con catálogos personalizados para potenciar el impacto positivo de los reconocimientos.

Pulse: Procura fortalecer una cultura de empatía y potenciar el engagement. Mide la experiencia del colaborador en un click, a través de emojis que expresan el estado de ánimo en forma anónima y en tiempo real.  Esto permite orientar las decisiones del líder y mejorar la employee experience.

Asimismo, esta plataforma genera reportes que sirven para analizar el impacto de las comunicaciones, los reconocimientos y el clima imperante, lo que permite mejorar las iniciativas continuamente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Regional a20152bcSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0fPagina c29a18dbJne fe996a39Escape 42989b8bFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671

Horocopo3 99555a02

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00