Reubicación

Comerciantes asentados en la franja del Reloj Público serán reubicados a mercados

El traslado de vendedores informales de dicho sector se hará en cumplimiento del decreto supremo 115 promulgado por el gobierno central.

Pucallpa.- Tony Ruiz, jefe de la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, anunció que los comerciantes que vienen ocupando la franja del Reloj Público serán reubicados en los distintos mercados de Pucallpa donde existen puestos vacíos.

Precisó que para cumplir esta disposición orientada a mejorar el ornado de las inmediaciones del Reloj Público, calificado como uno  de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Pucallpa, los comerciantes informales ya fueron notificados.

El traslado de vendedores informales de dicho sector se hará en cumplimiento del decreto supremo 115 promulgado por el gobierno central que dispone que los espacios públicos deben estar libres de cualquier actividad comercial, para ello los agentes municipales de fiscalización y Control  municipal fueron instruidos para que intervengan de manera correcta y pacífica.

En tal sentido, la Municipalidad Provincial de  Coronel Portillo viene recomendado a los vendedores trasladarse a los  mercados municipales de la ciudad debido a que estos cuentan con más de 500 puestos libres para acogerlos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00